ninos-uniforme2

Fitzgerald, el joven que quiere llegar a la Nasa y ser investigador

Este quindiano quiere estudiar matemáticas.
Está cerca, pues ganó en Supérate con el Saber 2.0.

Con tan solo 16 años, este quindiano hace mucho tiempo sabe lo que quiere hacer en la vida: estudiar matemáticas en una universidad de Estados Unidos y trabajar en la Nasa. Lo que no imaginó fue que por participar en las pruebas Supérate con el Saber podría estar tan cerca de lograrlo.

Desde febrero, Fitzgerald Adolfo Montoya, junto con sus compañeros de once y de los grados 3.°, 5.°, 7.° y 9.°, participaron en las diferentes fases de Supérate con el Saber hasta llegar a la final, que se realizó en Bogotá el pasado 19 de noviembre y en donde uno de los premios que recibió fue la posibilidad de postularse a cualquiera de las 10 mejores universidades del mundo según el ranking de Shanghái.

Este programa, liderado por el Ministerio de Educación, pretende, mediante la aplicación de pruebas de lenguaje y matemáticas, medir el conocimiento de los estudiantes, prepararlos para las pruebas Saber e identificar las áreas de conocimiento en las que docentes, directivos y secretarías de educación deben trabajar y mejorar.

ninos-uniforme2

¿Cuál es el mejor colegio para que su hijo comience a estudiar?

Religioso, bilingüe, costoso o cercano a la casa. Deben tenerse en cuenta el talento de los niños.

Se acabó el año y también el periodo de jardín infantil de miles de niños que deberán dar su paso a la primaria. Y aunque queda un mes para finalizar el 2016, aún hay tiempo para los padres que dejaron la elección del colegio de sus hijos para último momento.

Una elección nada fácil por la amplia oferta y las variables que se deben tener en cuenta: bilingües, religiosos, militares, públicos, privados, distancia a la casa, modelo pedagógico, nivel de exigencia y, obviamente, los costos…

This is custom heading element with Google Fonts

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

This is custom heading element with Google Fonts

Add your thoughts